Empresa

El compromiso con


Quienes somos.

Bomba Elias es fabricante de Bombas para el sector doméstico, industrial, calefacción, piscinas, sumergibles, grupos de presión y es el referente de mercado en Bombas de engranaje. Nuestro principal negocio es la fabricación de Bombas y la distribución a través de los principales distribuidores de nuestro país. Junto con nuestros distribuidores el objetivo es crear un fuerte B2B que haga estar siempre en pleno crecimiento y en constante innovación.

Hoy en día Bombas Elias es una empresa con una fuerte presencia en el mercado nacional e internacional, consolidada,  exportando actualmente a más de 24 países.

Nuestro plan de futuro es ser una empresa nacional , con visión internacional y especializada en fabricar los productos que más conocimiento y experiencia poseemos. Por ello la calidad, innovación, servicio, atención al cliente son nuestros principales objetivos.

Dirigida actualmente por el fundador Francesc Elias, nos aporta valores cómo la cultura al esfuerzo, ilusión y confianza hacía el futuro.


Bomba Elias , nuestra historia

Francisco Elias - Bombas Elias
fabrica rubi
bqp
acn
planta Sant Feliu de Codines bombas Elias
logoUPC2
Plan de calidad de Rubí
elias pools
Export Bombas Elias